Espectáculos Televisión Yo me llamo 2023

El jurado de “Yo me llamo Honduras” se negó a eliminar a un participante; dieron la espalda a la cámara

El jurado de Yo Me Llamo se negó a eliminar a un participante dieron la espalda a la camara
dorada ice

La segunda gala del exitoso programa de Canal 11 “Yo me llamo” estuvo a flor de piel con todas las actuaciones de los participantes y también las reacciones por parte del jurado calificador.

En esta segunda gala, se esperaba conocer quién sería el segundo eliminado de “Yo me llamo Honduras”, sin embargo, hubo un momento tenso entre todos, por conocer este detalle.

Antes de saber quién sería el eliminado de la noche, se conoció el nombre de los participantes que avanzaron a la tercera gala del programa, decisión que también le correspondía al jurado.

Ricardo Arjona, Leo Dan, Yuridia, Antonio Aguilar y Rocío Dúrcal, fueron los clasificados a la tercera gala del programa, sin embargo, falta conocer el nombre del último clasificado.

Lea También: Jurado de «Yo me llamo Honduras» desafía a la producción; desmayo, peleas y reconciliaciones

Los últimos dos participantes que quedaban eran Selena y Leonel García, uno de los que se convertiría en segundo eliminado de la segunda temporada de «Yo me llamo», sin embargo, no se contaba con la reacción inesperada de los jueces.

La tensión entró cuando los jurados revelaron que había un empate en puntaje entre Selena y Leonel García, algo que no se había visto en galas y temporadas anteriores del programa.

Se procedió a preguntar a producción que se debía hacer en este caso, sin embargo, la producción hizo el llamado a los jurados de que debían elegir uno de los dos últimos participantes.

  Mira el momento de tensión aquí:


Producción insistió a los jurados a modificar los puntajes y restarle puntos a uno de los participantes para poder elegir al siguiente clasificado, a esto Pilo Tejeda reaccionó y por su parte dijo “aunque me corran no pienso cambiar mi puntaje, siento que no es la forma”.

Por su parte Maru Quesada al ver que sus otros dos compañeros no iban a eliminar a un participante, ella también se negó; luego de esto, los tres jurados dieron vuelta a su silla y la espalda a la cámara.

Ante esta inesperada reacción por parte de los jurados, la producción decidió que en la próxima gala Selena y Leonel García, harían un duelo para definir quién dejará el escenario de los sueños.

Lea También: ¿Quién fue eliminado de «Yo me llamo Honduras? ¡El jurado sorprendió con lo que hizo!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario