Espectáculos Virales

VIDEO| “Hasta los dientes dejó”: Hombre trata de evadir la justicia “como Spiderman”, pero cae aparatosamente al suelo

Hombre trata de evadir la justicia “como Spiderman”, pero cae aparatosamente al suelo
(Fotos: cortesía)
dorada ice

¡Cae de bruces el «Spiderman»! Un hombre decidió canalizar su «instinto de superhéroe» y saltar del tejado de una casa en un intento desesperado por escapar de las autoridades.

Pero al contrario de lo que esperaba, en lugar de deslizarse elegantemente hacia la libertad, terminó en una caída libre directo al suelo, donde varios agentes de la ley lo esperaba con los brazos abiertos...y las esposas listas.

Lea También: ¡Cuidado! Aplastar una cucaracha puede desencadenar riesgos en la salud

El incidente ocurrió después de que el individuo, cuya identidad no ha sido revelada, fuera buscado por los uniformados.

Al verse persegido por la policía, decidió saltar al vacío desde el techo, en un movimiento más propio de las páginas de un cómic que de la vida real.

El bochornoso evento fue captado por el lente de un testigo cuando este hombre, vestido en una camisa azul y un short blanco, corrió a toda velocidad pensando que lo lograría, pero lamentablemente la gravedad demostró ser su archienemigo número uno.

Logró tocar donde pretendía aterrizar sin agarrarse, lo que hizo que cayera aparatosamente hasta el suelo donde quedó inmóvil.

Con esto, los uniformados que le estaban apuntando con armas se acercan al parecer para detenerlo después de verificar su estado de salud.

 Mira el video a continuación:

Video: Cortesía

Lea También: Pitbull destroza el brazo y muerde de gravedad a joven en la cabeza en SPS; recién se lo habían regalado

Los internautas no dudaron en reaccionar: «Se creyó el de misión imposible y hasta los dientes dejó en ese muro», «Pensó que era el hombre araña jajaja», «Las aventuras de Jackie Chan».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario