Deporte Nacional

«Tato» García: «Las baleadas no me dejan bajar de peso»

dorada ice

El técnico del Real España aprovechó para bromear un poco en la conferencia de prensa celebrada este día en la sede del equipo.

Una vez terminada la polémica entre el técnico Héctor Vargas y Martín «Tato» García, se puede dar parte a las bromas que dieron lugar a un cruce de palabras entre ambos técnicos sudamericanos unos meses atrás.

Real España retomó el buen camino en las últimas jornadas.

En su momento, Vargas llamó «gordito» al estratega aurinegro y esto encendió las redes sociales con comentarios encontrados por las declaraciones del entrenador verdolaga.

El «Tato» García bromeó sobre su estado físico actual.

Como la situación en el Real España ya es menos friccionada, gracias a los resultados obtenidos en las últimas jornadas, el mismo «Tato» ya tiene una respuesta a las interrogantes de varios periodistas que consideran ha engordado desde su llegada a la país.

No creo, la comida es rica acá, la baleadita traiciona», confesó entre risas el uruguayo que tiene al equipo sampedrano entre los primeros lugares del campeonato.

Lea También: Bryan Róchez: el primer legionario confirmado de la bicolor nacional

Además al Tato se le hizo el cuestionamiento del por qué este viernes abrieron puertas durante todo el entrenamiento y en otras ocasiones no ha sucedido lo mismo.

El uruguayo dejó claro que los entrenamientos aurinegros están abiertos siempre a la prensa.

¿Solo cuando se gana se abrirán las puertas? «Acá las puertas siempre están abiertas, cuando se gana o se pierde, acá ustedes pueden preguntar lo que quieran, no se restringe nada al periodismo, a veces gusta lo que preguntan a veces no, pero ese es el trabajo de ustedes es lógico, pero siempre el respeto al periodismo».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario