Deporte Nacional

Olimpia viajó a Estados Unidos para disputar dos partidos internacionales

dorada ice

El conjunto merengue enfrentará a un combinado de Nueva Orleans y al poderoso D.C. United.

El plantel del equipo Olimpia partió esta mañana con destino a Estados Unidos, donde disputará dos partidos amistosos, uno que servirá para rendir homenaje al portero Noel Valladares y otro para la inauguración del estadio del DC United de la MLS.

El conjunto merengue partió a cumplir dos compromisos internacionales a los Estados Unidos.

Los futbolistas albos, viajaron con su plantel completo, entre ellos el brasileño Leandro Motta y el volante hondureño Hendry Thomas, jugadores que todavía no han visto acción en el actual torneo.

Los merengues terminaron como los líderes de la primera vuelta este campeonato.

El equipo catracho, primero jugará en la ciudad de Nueva Orleans, ante un combinado de la ciudad de Nola, el día domingo, dicho enfrentamiento servirá para rendir homenaje al exportero, Noel Valladares.

Tras su encuentro dominguero, los “Leones” se trasladarán a la capital Washington, donde jugarán el miércoles 19 ante el DC United.

Lea También: “Tato” García: “Las baleadas no me dejan bajar de peso”

“Agradecido con Dios por este viaje, estamos en el primer lugar, somos consiente que podemos dar más, tenemos buenos jugadores y con trabajo podemos mejorar”, manifestó el volante Deybi Flores.

En su último compromiso, los olimpistas empataron sin goles con el Vida de La Ceiba.

El partido entre el conjunto catracho y el de la MLS, es parte de los eventos que tiene el DC United, en la inauguración del estadio Audi Field, nueva instalación deportiva del equipo.

El conjunto blanco hará un partido homenaje al exportero de la institución, Noel Valladares

Los albos cerraron líderes la primera vuelta del torneo Apertura con 19 puntos, y deberán de esperar la reprogramación de su juego ante el Real de Minas por la fecha 10 del campeonato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario