Coronavirus Deporte Deporte Internacional

Suspenden la Serie A debido a la rápida propagación del Covid-19

   
cable color jetstereo

El covid-19 cada vez se torna peor para Italia, esta vez llegó al fútbol, luego que el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), decidiera suspender todo tipo de actividad deportiva, entre ellas la Serie A.

Hasta el 03 de abril, tanto la Serie A, como la Copa de Italia se verán interrumpidas a causa del coronavirus que ya sobrepasa los 7 mil infectados, dejando un saldo de casi 400 muertos en Italia.

Lea También: Trasciende primera foto de Ronaldinho en cárcel de Paraguay

Entre las causas que motivaron esta drástica decisión, se plantearon que resultaría muy riesgoso juntar personas en actividades deportivas y más en el fútbol, donde los estadios se llenan y corre la gran probabilidad de contagiarse.

El sector más afectado es el norte de Italia, tanto que autoridades sanitarias decidieron poner el cuarentena toda la región de Lombardía.

El paso fin de semana, todos los juegos de Serie A se jugaron a puerta cerrada.

Lea También: Real España víctima de los cómicos memes de en la Liga Nacional


Champions League

Cabe resaltar que, los partidos de Champions League y Europa League también se han visto afectados.

El Valencia-Atalanta, PSG-Borussia Dortmund, Inter-Getafe, Eintracht-Basilea y Olympiacos-Wolverhamptom, se disputarán oficialmente a puertas cerradas.

El duelo PSG-Borussia Dortmund se jugará mañana sin público a causa del Coronavirus.

Lea También: ¡INCREÍBLE! ¿Snoop Dogg en Honduras? El VIDEO viral en redes que lo demuestra

Mientras que, partidos como Sevilla-Roma, Barcelona-Napoli, Bayern Múnich-Chelsea y Juventus-Lyon tienen una gran probabilidad de jugarse sin público, pero todo es cuestión de esperar la decisión final de las autoridades.


También te puede interesar:

China presenta un descenso optimista en los casos de coronavirus

Una tendencia positiva a la baja han tenido los casos de coronavirus en China, anunciaron las autoridades sanitarias del país oriental.

Aunque el reporte es alentador, el gobierno en China no debe bajar la guardia aseguran los expertos, pues el país se encuentra en un momento crucial para erradicar la epidemia del Coronavirus.

 Lea También:GALERÍA| Continúa la búsqueda de desaparecidos tras colapso de hotel en China

Hasta la fecha, solo en China se registran más de 80 mil personas infectadas de Covid-19, unas 3 mil defunciones y 55 mil curados.

Entre las medidas extremas tomadas por las autoridades esta la de mantener en cuarentena a miles de personas, en Pekín, capital China, no menos de 827 mil personas se encuentran aisladas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario