Deporte Internacional

Paulo Dybala no seguirá en la Juventus de Turín

Paulo Dybala
cable color cable color

Luego de siete años en el club italiano, el futbolista argentino, Paulo Dybala, no seguirá su carrera en la Juventus de Turín.

Según información de SkySports, el delantero de la Vecchia Signora no ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su actual contrato que expira el próximo junio.

El club habría ofrecido ahora al jugador una renovación a la baja de siete millones de euros por temporada, cuando ahora cobra 7,4. Otro problema es que la Joya desea un contrato de cuatro años y la Juve solo puede ofrecerle uno de tres años de duración.

La entidad le comunicó esta mañana al delantero que, con la incorporación del atacante Dusan Vlahovic, sus prioridades económicas han cambiado y que es totalmente imposible cumplir sus exigencias contractuales.

Debido a la reunión de este lunes, los representantes de Paulo han comenzado a buscarle una oportunidad lejos del cuadro bianconero.

Paulo Dybala firmó por la Juventus en 2015.

Dybala, salvo giro inesperado, no seguirá en la Juventus y se convertirá en agente libre, algo que le permitirá fichar por cualquier otro club a coste cero.

Hay dos opciones para el crack de 28 años: Inter de Milán y Atlético de Madrid. Los italianos tienen lista una propuesta importante, mientras que los españoles llevan años siguiéndole debido al interés de Diego Simeone por él.

Dybala llegó a la Juventus en 2015, club en el que ha marcado 113 goles y repartido 48 asistencias en sus 283 partidos.

Lea También: El Barca de Xavi APLASTA al Real Madrid en el Bernabéu

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario