Alianza Informativa Latinoamericana Coronavirus Internacional

China presenta un descenso optimista en los casos de coronavirus

   
cable color jetstereo

Una tendencia positiva a la baja han tenido los casos de coronavirus en China, anunciaron las autoridades sanitarias del país oriental.

Aunque el reporte es alentador, el gobierno en China no debe bajar la guardia aseguran los expertos, pues el país se encuentra en un momento crucial para erradicar la epidemia del Coronavirus.

Vídeo Aquí

[jwplayer jsYbHsXm]

Lea También:GALERÍA| Continúa la búsqueda de desaparecidos tras colapso de hotel en China

Hasta la fecha, solo en China se registran más de 80 mil personas infectadas de Covid-19, unas 3 mil defunciones y 55 mil curados.

Entre las medidas extremas tomadas por las autoridades esta la de mantener en cuarentena a miles de personas, en Pekín, capital China, no menos de 827 mil personas se encuentran aisladas.

Mientras tanto en Wuhan, ciudad epicentro del patógeno viral, los hospitales han presentado disminución de pacientes, sin embargo, la baja en las cifras ha dejado repercusiones, entre ellas más de 3 mil médicos contagiados.

Lea También:Más de 70 mil presos son liberados a causa del coronavirus en Irán

Solo en el manejo de la enfermedad viral el gobierno central del gigante asiático ha gastado un aproximado de 15580 millones de dólares.


También le puede interesar


Última hora: se confirma la primera muerte por el coronavirus en la Argentina

La víctima del coronavirus en Argentina era una hombre de 65 años de nombre Guillermo Abel Gómez

El coronavirus ​se cobró en las últimas horas su primera víctima mortal en Argentina: se trata de un hombre de 65 años, identificado como Guillermo Abel Gómez, que estuvo en Francia y que padecía otras enfermedades que complicaron su situación.

Gómez, al mismo tiempo, se convirtió en el noveno caso confirmado por el gobierno (seis en la Ciudad, uno en Córdoba y otro en la provincia de Buenos Aires).

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario