Sucesos Virales

IMÁGENES SENSIBLES | Queman vivos a dos sujetos acusados de robarle a una embarazada

   
cable color

En redes sociales circula un video en el cual se observa cuando pobladores sometieron a dos sujetos acusado de intentar robarle a una mujer embarazada.

Las imágenes muestran cuando los ciudadanos interrogaban a uno de los sospechosos a quien le quitaron un arma de fuego cargada con varias balas y con dicha pistola supuestamente buscaron asaltar a la embarazada supuestamente en Ecuador.

Lea También: ESPELUZNANTE “Yo no quería hacerlo” | Por este motivo hondureño asesinó a machetazos a su padre en San Pedro Sula

De acuerdo a los reportes desde la nación sudamericana, los sospechosos presuntamente son venezolanos.

En las grabaciones aparece uno de los sujetos sometido por el enardecido grupo de pobladores y algunos de los ciudadanos pedía que les rociaran gasolina.

 Vídeo aquí:

Lea También: “A PUÑALADAS”: Jefe acusado de matar a empleado en el ICF en La Unión, Olancho

Asimismo, el usuario de Twitter que difundió el video si bien no compartió el momento exacto que los quemaban vivos a los sujetos, sí posteó la fotografía de cómo quedaron los cadáveres incinerados en la calle.

 Vídeo aquí:

Pero qué horror, ya no estamos en la época de las cavernas, hacer justicia por propia mano los convierte en lo mismo que ellos. Se lo merecían tal vez, pero ninguno de ahí presente tiene el derecho de impartir justicia”, comentaron en X las personas que estaban aterrorizadas por lo que apreciaron.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario