Nacionales Sucesos

Capturan a sospechoso de ultimar a joven universitaria y dos personas más en la capital; «investigan conducta serial»

Capturan a sospechoso de ultimar a joven universitaria y dos personas más en la capital
Fotos: redes sociales
dorada ice

En posesión de armas de fuego y otros elementos se ha dado captura a un sujeto que es el principal sospechoso de haber ultimado a tres personas en la capital.

Entre ellos, una jovencita universitaria en residencial Las Uvas y dos conductores de taxi VIP en el sector de Mateo en el Distrito Central durante el fin de semana, según lo informó el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.

Lea También: Desgarrador testimonio de pariente de ingeniero asesinado en SPS: “Llegó a la familia con mucha luz”

En su aprehensión le decomisaron 2 armas de fuego, autos que habrían sido robados a las víctimas mortales y un dispositivo técnico que servirán de evidencia en su caso.

sospechoso universitaria

“DPI captura a principal sospechoso de asesinar el fin de semana a 3 personas, incluyendo a una joven estudiante y robarles sus autos. Se incautó los mismos, 2 armas de fuego y otros indicios técnicos. Se investiga posible conducta serial en sus actos”, dijo el secretario Sánchez.

Está bajo investigación a su vez una conducta serial en sus actos; se le reconoce como asesino en serie a aquel que sesga la vida de tres o más personas en un periodo de tiempo determinado y que, usualmente, sigue un patrón.  

Brutales sucesos en la capital

La joven asesinada fue identificada como Andrea Gabriela López, quien fue encontrada en una calle de Las Uvas. Ella era una estudiante de una reconocida universidad privada de la carrera de Relaciones Internacionales.

Lea También: GALERÍA | Amorosos y felices: Así se mostraban en redes sociales la pareja que tuvo un trágico final en SPS

Capturan a sospechoso de ultimar a joven universitaria
Fotos redes sociales: Andrea López

Según el reporte, la fémina de 22 años se dedicaba a trabajar como conductora VIP, fue bajada de su carro y le quitaron la vida con un arma de fuego.

Al sospechoso también se le vincula a los decesos de Yeison Lagos de 30 años y otro joven en la aldea Mateo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario