Deporte Nacional

¡Sin anestesia! Mateo Yibrín se va de frente contra jugadores de la máquina

dorada ice

El presidente aurinegro fue tajante y aseguró que hay varios futbolistas que no han rendido en lo que va del campeonato.

Todos los miedos de los aficionados del Real España se hicieron realidad ayer, cuando fueron vapuleados en Choluteca 3-1 por un inspirado Lobos UPN. La llave de repesca ahora se torna sumamente compleja y sus posibilidades de llegar a semifinales se redujeron de forma significativa.

Lobos UPN volvió a pasarle por encima al Real España.

Desde que el equipo universitario subió al máximo circuito, se ha convertido en la bestia negra de la máquina aurinegra. Prueba de ello se volvió a vivir en el primer round entre ambos para un cupo en la siguiente ronda. Ahora todo se trasladará a San Pedro Sula, casa de los aurinegros y recinto que desean aprovechar con su público.

Tras la estrepitosa derrota, Mateo Yibrín, uno de los presidente españolistas, desató su furia y señaló a siete futbolista que deben dar la cara este sábado, ya que no han dado el ancho en lo que va del Clausura 2019.

El dirigente de la máquina arremetió contra varios de sus futbolistas.

Mediante su cuenta de Twitter, el empresario sampedrano no se anduvo por las ramas y explicó que estos jugadores son los que mejor cobran en el equipo y son los que deben dar su mejor esfuerzo en el campo.

Lea También: Lobos de la UPN con un pie en semifinales; Motagua y Platense definen todo en el Nacional

«En la vuelta el Domingo deben dar la cara en la cancha dándole vuelta a ese marcador Vargas, Alfredo, Delgado, Mario, Claros, Leveron y Rony. En ellos hay q fijarse el Domingo. Son los llamados. No les quiten el ojo el Domingo. Después hablamos!», manifestó el dirigente aurinegro.

La realeza necesita dos goles para clasificar directo a las semifinales.

Para que el Real España mantenga vivos sus sueños de títulos deberá ganar al menos por dos goles, ya que el reglamento le favorece en caso de un empate. Este encuentro se celebrará el sábado a las 7:00 de la noche y los aficionados podrán ingresar gratis a tendidos populares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario