Deporte Nacional

Motagua sigue navegando en aguas peligrosas ante Platense

cable color

Luego de un polémico partido en Puerto Cortés, los Tiburones Blancos esperan sacar un resultado positivo en Tegucigalpa.

Diego Vázquez salió satisfecho del resultado obtenido en el primer partido del repechaje para las semifinales del torneo Apertura 2019. 

Platense le ganó la serie a Motagua en las vueltas regulares.

El empate sin goles tuvo un buen ritmo de juego y al final se llenó de polémica con un gol mal anulado al conjunto local que pudo significar otra historia para el compromiso de vuelta.

«Fue un partido típico de una cancha en la que Platense maneja bien la localía, a partir del orden táctico pudimos contrarrestar y tuvimos alguna ocasión para irnos en ventaja», analizó de entrada Diego ante la consulta de los medios de comunicación al respecto.

Carlos orlando Caballero criticó la actuación arbitral cuando se les anuló un gol.

Vázquez no pudo negar que los escualos son un equipo peligroso y salir bien parados de un campo difícil puede ser clave para lograr el pase a la siguiente ronda.

Lea También: ¡Sin anestesia! Mateo Yibrín se va de frente contra jugadores de la máquina

«Sabíamos que teníamos que tener orden táctico, atentos a las virtudes de Platense y felicitar a los jugadores por el trabajo de hoy. Todavía falta, vamos a ver lo que viene», agregó el argentino.

Sobre el gol anulado a Jean Carlos Vargas, el estratega azul considera que está bien anulado, ya que observó las repeticiones y logra ver cuando el balón impacta con la mano del futbolistas porteño.

El partido en el Nacional, también fue ganado por Platense en la primera fase del campeonato.

«La verdad que donde estoy sí le gana la posición, creo que le pone el brazo, me parece que es mano clara y veo que tuvo un buen trabajo (Erick) Andino», confesó la «Barbie».

Motagua será local este domingo en el estadio Nacional, lugar donde ya perdieron con Platense y donde esperan lograr una victoria para seguir defendiendo su campeonato actual.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario