Especiales Nacionales

Corriendo para ayudar 🏃| Shin Fujiyama correrá 250 KM desde SPS hasta TGU para reconstruir escuela experimental en la UNAH

Corriendo para ayudar 🏃| Shin Fujiyama comunicó que correrá 250 kilómetros desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa para reconstruir escuela experimental en la UNAH
Foto: Shin
cable color cable color

En las últimas horas el influencer y filántropo Shin Fujiyama ha causado diversas emociones en las redes sociales luego de que comunicará que correrá 250 kilómetros desde la ciudad industrial San Pedro Sula hasta la capital Tegucigalpa.

Shin Fujiyama, japonés radicado en Honduras, anunció que correrá desde el próximo viernes 5 de abril hasta el 18 de abril, 250 kilómetros para poder reconstruir la escuela experimental de la UNAH, que se encuentra en un mal estado.

“Son más de 300 niños que nos están esperando en Tegucigalpa, en una escuela hecha de cartón comprimido, tiene 20 años de estar así, las paredes llenas de agujeros y los muros cayéndose” expresó Shin.

Lea También: URGEN pintas de sangre | Hijo de pastor y exjugador del Olimpia y Motagua se debate entre la vida y la muerte

El japonés-hondureño, agregó que desea cambiar la situación que pasan los niños en la deteriorada escuela en la UNAH, asimismo, invitó a la población hondureña para que se unan a la causa de correr por la reconstrucción.

Ruta que recorrerá Shin:

«No importa si recorren 20 kilómetros, 100 metros o cierta cantidad, lo importante es que se sumen y apoyar la causa de la reconstrucción de esta escuela en Tegucigalpa», agregó.

Shin Fujiyama es una de las personas más influyentes en Honduras, la meta que el japonés tiene es la construcción de 1000 escuelas en el país y que poco a poco lo está logrando.

Fujiyama lleva más de 10 años viviendo en Honduras, enamorado del país y preocupado por la educación del mismo, desea y anhela cumplir la meta por la cual lleva trabajando años.

En la actualidad, lleva decenas de escuelas construidas, donde se brinda educación gratuita y bilingüe, el japonés, no planea irse de Honduras hasta cumplir el propósito por el cual está aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario