Nacionales Sucesos Titulares

ABERRANTE | Mujer usaba a su hijo de 2 años para introducir droga en cárcel de La Tolva

cable color cable color

Indignación en Honduras después que autoridades detuvieron a una mujer que en un acto degenerado utilizó a su hijo de dos años para introducir drogas a la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

La Policía Militar brindó los detalles de este caso que deja a varias personas molestas por cómo la mujer usó a su hijo para introducirle un paquete de marihuana dentro de su ano y así entregársela a su pariente dentro de La Tolva.

Lea También: Sujeto ultima con arma blanca a pastora y cuando estaba a punto de ser detenido es liquidado en Colón

El informe menciona que el hecho se suscitó el fin de semana cuando la joven mujer visitó a un privado de libertad y antes de ingresar registraron a la madre y su hijo siendo la última etapa los rayos X.

Los resultados sorprendieron a los custodios cuando detectaron en el área genital un objeto que sería droga, por lo que permitieron a la aberrante ciudadana pasar y descubrir a quien le entregarían lo que el menor llevaba dentro y se dirigió al lugar donde se encuentran recluidos los miembros de la pandilla 18.

Lea También: ¿Por qué lo hizo? | Cae hondureño que le disparó a niño de 7 años en Copán Ruinas

Las cámaras de seguridad captaron el instante en el que los presos extrajeron el bulto del ano del niño para después guardarlo en sus pantalones.

Tras presenciar el pervertido acto, los agentes procedieron a detener a la mujer, así como a los privados de libertad a quienes les encontraron el paquete de marihuana, mientras que a la joven la pusieron a disposición del Ministerio Público.

El titular de la Policía Militar, Ramiro Muñoz, anunció que ya no permitirán el ingreso de menores de edad a las cárceles ya que ellos no pueden callar estas situaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario