Nacionales Videos Virales

VIDEO| «Un corazón valiente ❤️🥺»: Madre hondureña en España vende golosinas con su bebé en brazos

VIDEO| "Te deseo mucha suerte" A falta de oportunidades una hondureña en España vende golosinas con su bebe en brazos
Fotografías: Redes Sociales
cable color cable color

A través de un video compartido en redes sociales una hondureña en España relata lo que vive desde que llegó a ese país, al que acudió en busca de una vida mejor, pero que desafortunadamente no ha sido así.

La hondureña identificada como Jeimmy, cuenta en un video subido a TikTok, que hace 2 meses salió de su país natal, con su pequeño hijo hacia España, en busca de mejores oportunidades.

Lea También: Video| «No sé cómo me veré»: Joven rompe en llanto al recordar que pronto cumplirá 30 años

En el clip comenta, que en vista de que no encontró un empleo en ese país de Europa, decidió emprender con «pastelitos de maíz».

La joven se ubica en las afueras del Consulado de Honduras en España, y pese a que algunos compatriotas no conocen que son los «pastelitos», siempre hay otros que la apoyan.

Mientas las personas se organizan para ingresar al Consulado, la hondureña pasa ofreciendo sus servicios con su bebé en brazos ya que no puede pagar una guardería.

«Pasó en el consulado de Lunes a Viernes, en la mañana. La peor lucha es la que no se hace, y obviamente traigo a mi bebe porque no puedo pagar una guardería mientras no tenga trabajo«, dijo la Jeimmy.

Mira el video aquí:


Los internautas se han solidarizado con la causa y han dejado sus mensajes: «Te ira super bien«, «Yo iré en estos días para apoyarte«, «Me dieron ganas de llorar cuando la vi con su bebé«.

Por otro lado, también, generó polémica el hecho de que un hondureño no sepa que es un pastelito de maíz: «Como no van a saber que son los pastelitos«, «En Honduras son pastelitos de perro rico«.

Otros videos de la hondureña en España


@haydee_hn

Respuesta a @djwillcatracho

♬ sonido original – haydee_HN
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario