Espectáculos Titulares

“Lamentamos confirmar que” Shakira y Piqué anuncian su separación

dorada ice

Este sábado 4 de junio se confirmó lo que para muchos era un hecho, la separación de la cantante colombiana, Shakira y su pareja el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué con quien procreó dos hijos.

La agencia de comunicación de la artista reveló la información que le da la vuelta al mundo después del rumor de que Piqué le habría sido infiel a Shakira.

Lea también: Comienzan las teorías| ¿Shakira habría escrito canción ‘Te felicito’ a Gerard Piqué?

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado.

Supuesta infidelidad

Días atrás comenzaron a surgir los rumores de que el futbolista le fue infiel a Shakira presuntamente con una joven de 20 años de edad y que ahora él estaría viviendo solo y ahora se confirma su ruptura, aunque no se debe considerar un divorcio ya que ellos no estaban casados.

Lea también: Belinda rompe discusión entre Nodal y J Balvin con sensual fotografía

Este momento agudiza la situación que atraviesa la cantante debido a que, a parte de su separación, tendría que sentarse en el banquillo por supuestamente haber defraudado a la Hacienda española por unos 14,5 millones de euros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario