Espectáculos Música Virales

FUERTES DECLARACIONES| Rosé confiesa su amor por Dua Lipa

cable color

Roseanne Park o mejor conocida como Rosé, es una modelo, bailarina y cantante nacida en Nueva Zelanda con raíces surcoreanas, actualmente es una de la voces más privilegiadas del grupo de Kpop Blackpink, recientemente causó revuelo en el mundo de la farándula tras declarar su amor hacía la cantante Dua Lipa.

La hermosa cantante, Rosé del grupo Blackpink, dejó al descubierto la enorme admiración que siente por Dua Lipa luego de su colaboración juntas.

Lea También:Shakira termina en ambulancia tras fuerte pelea con Piqué

Y es que la intérprete ha impactado con su voz espectácular dejando en claro el talento que lleva en la sangre, y su profesionalismo y belleza la convierte en tendencia inmedita.

Recientemente la cantante junto a su grupo, brindaron una entrevista para Rolling Stone, donde fue primicia en la portada digital.

Durante la entrevista, cada una de las chicas comentó los momentos más destacados de su niñez, y Rosé hizo incapié en un recuerdo muy importante que la dejó marcada.

Se trata de una colaboración que Blackpink realizó en 2017 con la popular cantante Dua Lipa, Rosé indicó lo fascinada que quedó con el talento de Lipa.

“Durante el reciente concierto de Dua Lipa, pude escuchar su voz,  y sinceramente me quede impactada, su voz es realmente genial, ella es muy buena, sus notas músicales son increíbles y me sentí totalmente como fan”, detalló Rosé.

A continuación le dejamos una probadita del talento de la cantante Rosé y su colaboración con Dua Lipa.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario