Nacionales Politica

Convocan a sesión ordinaria este martes en el CN; sin claridad nombramiento de magistrados del TSC

dorada ice

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, convocó a los diputados que integran las diferentes fuerzas políticas a sesión ordinaria para este martes 6 de febrero.

De acuerdo con la información compartida desde el CN, este día se estará desarrollando la sesión ordinaria #04 específicamente a las 3:00 p.m. en el Hemiciclo Legislativo.

Lea También: Dictan arresto provisional a pedido en extradición por El Salvador

𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 El Presidente @Lredondo, convoca a todos los congresistas de las diferentes bancadas a la Sesión Ordinaria #04, este martes 06 de febrero”, escribieron.

👉Se espera que durante esta sesión los políticos continúen presentando proyectos.

Lea También: ¿Quién es el hijo del expresidente Hernández y que opina sobre el juicio de su padre? ¿Lo apoya?

Reacciones

Expertos en el tema aseguran que, pese a que los congresistas se encuentren legislando, la ‘crisis política’ persiste en el país.

No hay claridad en los nombramientos de los magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), tenemos un fiscal interino y eso crea crisis política, se debe aclarar”, puntuó el abogado Héctor Pérez.


Quizá le pueda interesar:


LUZ VERDE | Conceden extradición a Mayer Banegas integrante del ‘Clan de los Reyes del Fentanilo’

Juez natural concedió este lunes (05/02/2024) la extradición a Mayer Banegas Medina, requerido por la Corte del Distrito Norte de California, donde se le señala por la comisión de delitos relacionados al tráfico de drogas.

De acuerdo con lo informado por el Poder Judicial, la solicitud de extradición procedió ‘luego que el encausado se allanó a la petición formulada por la Corte’.

 Lea También: JOH solicita interrogar al jurado antes del juicio “para garantizar” que sea “imparcial”

 “Clan de los Reyes del fentanilo

El pasado martes 13 de febrero autoridades hondureñas capturaron a tres presuntos narcotraficantes que formaban parte de una organización criminal conocida como el “Clan de los reyes del fentanilo”.

Estos supuestos criminales podrían tener vínculos con los principales cárteles mexicanos que trafican esta droga mortal a Estados Unidos. Haciendo que el fentanilo se transforme en la pieza de decadencia en el país norteamericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario