Espectáculos Virales

GALERÍA| «LOS AMORES DEL SOL»☀️: Ellas fueron las mujeres que marcaron la vida amorosa de Luis Miguel

luis miguel
dorada ice

Luis Miguel acumula una abundante lista de conquistas a lo largo de sus 53 años, entre las que figuran hermosas actrices, conductoras de televisión, deportistas, cantantes, entre otras.

El intérprete de origen puertorriqueño, Luis Miguel, creció ante los ojos de miles de seguidores que lo vieron madurar artística y personalmente, así como enamorarse y desenamorarse en múltiples ocasiones.

Lea También: VIDEO| “MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA”: Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner acaramelados en un concierto

1. Adela Noriega 

Se dice que el Sol mantuvo una corta relación con la actriz Adela Noriega en 1984 cuando se conocieron en la grabación del video de “Palabra de Honor”, aunque nunca fue confirmado hay fuentes que aseguran que la pequeña de 15 años se enamoró profundamente del cantante de 14 años.

adela noriega y luis miguel

2. Lucero:

Este amor surgió durante la grabación de la película Fiebre de Amor”, aunque ante el público las estrellas mostraban una relación amistosa, se llegó a especular que sucedía algo más entre ellos. 

Aunque en su momento no se confirmó una relación amorosa, en 2019, 34 años después Lucero confesó a una periodista que si se gustaban, sin embargo, no ocurrió nada por problemas profesionales.

lucero y luis miguel

3. Mariana Yazbek:

La joven fotógrafa le robó el corazón a LuisMi en 1987, tanto que hasta le pidió que participara como modelo en el videoclip de la emblemática canción “Cuando Calienta el Sol” y tiempo después, se mudaron juntos.

Sin embargo, este romance no pudo ser, pues Yazbek se tuvo que ir de el país para continuar con sus estudios.

mariana yazbek y luis miguel

4. Lucía Méndez:

La historia de amor entre estas dos estrellas fue algo controversial, pues Méndez es 13 años mayor que el compositor y cuando formaron su relación el cantante aún era menor de edad.

La actriz señaló en algunas entrevistas que dio tiempo después de terminar su relación con “Micky” que este le habría mentido en cuanto a su mayoría de edad.

lucía Méndez y luis miguel

5. Stephanie Salas 

Salas es el mayor misterio en la vida de Luis Miguel, pues no existen detalles de esta relación, más que lo que muestran en la serie donde los retratan como una relación casual pero no muestran antecedentes de la misma.

Stephanie es la madre de la primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas, quien fue reconocida como su hija cuando tenía 15 años.

stephanie salas y luis miguel

Lea También: GALERÍA | Niurka enciende las redes al enseñar todo en pleno aeropuerto

6. Issabela Camil

Se conocieron desde niños por la cercana relación de sus padres, la relación perduró por mucho tiempo intermitentemente, sin embargo, no prosperó por la agenda de el artista.

En la serie de la vida del cantante, muestran a Camil como uno de sus grandes amores, incluso casi termina en matrimonio. 

issabela camil

7. Mariah Carey

La icónica pareja se conoció en una fiesta de navidad en Aspen, Colorado, Estados Unidos y desde esa noche permanecieron juntos por tres años.

Se dice que el romance terminó por celos del artista, también se conoce que Mariah tuvo que ser internada por depresión por el impacto que tuvo esta ruptura en su vida.

Mariah Carey

8. Aracely Arámbula

Lo más cercano que tuvo “El Sol” de formar una familia, su relación duró aproximadamente cuatro años, Arámbula es la madre de sus dos hijos Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula

9. Paloma Cuevas

Todo parece indicar que LuiMi sentó cabeza con la diseñadora de modas, pues hay rumores de compromiso.

El cantante lleva muchos años de conocer a cuevas ya que era esposa de su exmejor amigo Enrique Ponce, que también es padrino de uno de sus hijos.

paloma cuevas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario