Virales

“De manera oficial” | Hondureños dan por inaugurada la Semana Santa con pelea en la playa

dorada ice

Viral se convirtió un video compartido en diversas redes sociales sobre la pelea de tres hondureños en una playa y la grabación muestra cómo tres hombres discuten y todo termina en un fuerte pleito en inicio de Semana Santa.

En el video se observa a uno de los hondureños vestido con una camisa negra y una gorra blanca, un ciudadano con camisa rosada, así como otro sujeto que solamente llevaba un traje de baño color rojo quien aparentemente intentaba evitar el enfrentamiento entre los dos primeros.

Lea También: “Todo lo que le debe se lo gastó en publicidad” | Pagan valla para exigirle a hondureño que honre su deuda en SPS

La persona con gorra blanca empuja al que está frente a él y provoca la reacción violenta del otro protagonista quien lanzó un certero puñetazo a su oponente derribándolo mientras que el hombre en traje de baño trata de hacerlo entrar en razón.

No obstante, este último recibió toda la furia ya que después de empujarlo dos veces le dio dos golpes en el rostro derribándolo para después irse caminando con un semblante de enfado mientras el resto de las personas solamente observaban impresionados.

Lea También: “CUERPAZO” | Bella Ramos presume su figura con diminuto traje de baño azul en vacaciones de Semana Santa

Los sujetos golpeados se logran ver en las imágenes que no perdieron la conciencia, sin embargo, no lograron ponerse de pie y solamente se observaban, pero no intentaban ponerse de pie.

Por lo pronto se desconoce en qué zona del país aconteció este incidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario