Deporte Deporte Nacional

Deybi Flores se podría sumar a las bajas en la Selección Nacional para enfrentamiento ante Costa Rica

Selección Nacional
dorada ice

A pocos días para el enfrentamiento ante Costa Rica, la Selección Nacional de Honduras sigue mostrando momentos de tensión por jugadores que no estarán ante este encuentro por el último boleto a la Copa América.

Lo último en noticias referente a este enfrentamiento, llegó desde Toronto, Canadá, donde el volante hondureño Deybi Flores, además, jugador del conjunto canadiense, podría perderse el juego de Honduras ante Costa Rica.

Y es que las causas del por qué Flores podría perderse el enfrentamiento, se debe a un tirón en el lado derecho de la ingle.

Después de conocer esta noticia, Reinaldo Ruda, se pronunció, en declaraciones a medios de prensa, donde manifestó que Flores, está “tocado”, esto previo a unirse al equipo en Dallas.

Lea También: Oficial | Rueda alista a sus guerreros para el pase a Copa América 

“Ahora estamos con la situación de Deybi Flores que está con una pequeña molestia, va a jugar contra el Nueva York City, ha sido vital en los juegos del Toronto, ojalá llegue en buen momento, esto no nos había sucedido, debemos fortalecer a estos jugadores”, mencionó Rueda.

Deybi Flores, ha tenido participaciones muy destacadas con Toronto FC, equipo del Norte de América, quien lo fichó, luego de su paso por el fútbol de Grecia Y Hungría.

Cortesía

Es importante recordar que, la Selección Nacional, ya no cuenta con la participación de algunos jugadores para el enfrentamiento ante Costa Rica, tales como:

Alberth Elis, Luis Palma, Marlon Licona, Buba López. Más los suspendidos Choco Lozano, Denil Maldonado, Joseph Rosales, Édrick Menjívar, entre otros jugadore hondureños.

Por último, la Selección Nacional, tendrá que estar completa en Dallas, Estados Unidos, para poder realizar los últimos entrenos, previo al enfrentamiento, por el último boleto a la Copa América 2024.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario