Copa América Deporte Deporte Internacional

¿Y KEYLOR? | Costa rica anuncia convocatoria para enfrentar a Honduras por el repechaje de la Copa América 2024

dorada ice

El director técnico de la selección de Costa Rica, Gustavo Alfaro, ha confirmado la lista oficial de los jugadores que enfrentarán a Honduras en busca de la clasificación a la Copa América 2024.

La selección de Costa Rica, al mando del seleccionador Gustavo Alfaro, anunció este viernes la lista de los 26 jugadores convocados para el crucial duelo ante Honduras, encabezada por la estrella del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, quien finalmente fue incluido después de que en los últimos días despertara la incertidumbre sobre su presencia en la convocatoria de Alfaro.

La nomina incluye a 12 legionarios y el resto se divide entre jugadores locales del Saprissa y Herediano. Cabe destacar que de los 26 jugadores, solo 23 estarán disponibles para el crucial duelo ante el combinado catracho, mientras que los tres restantes, como Yael López (Alajuelense), Alexis Gamboa (Alajuelense) y Josimar Alcócer (Westerlo – Bélgica), serían incluidos hasta el amistoso ante la Argentina de Lionel Messi.

Entre las novedades, destaca que la selección tica solo incluyó a tres jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense: Joel Campbell, Alexis Gamboa y Yael López, de los cuales los dos últimos no jugarán ante Honduras.

LISTA COMPLETA DE COSTA RICA

Además, como se había confirmado anteriormente, el delantero Jewison Bennette y el central Kendall Watson son las únicas ausencias confirmadas por lesión.

 Lea También: Deybi Flores se podría sumar a las bajas en la Selección Nacional para enfrentamiento ante Costa Rica

El partido de repechaje entre Ticos y Catrachos se disputará el 23 de marzo en Frisco, Texas, Estados Unidos. El ganador se clasificará al Grupo D de la Copa América 2024, donde ya esperan Brasil, Colombia y Paraguay.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario