Nacionales Titulares

Ministro de Sedesol anuncia jornadas de socialización del borrador de la Ley Integral del Sistema de Protección Social

Sedesol
dorada ice

El ministro de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Carlos Cardona Erazo, anunció en las últimas horas que ya tiene en sus manos el borrador de la Ley Integral del Sistema de Protección Social.

El encargado de entregar este borrador fue el director del Centro de Estudios de Políticas de Sedesol (CHEPES), Rafael del Cid, el cual se logró en trabajo conjunto con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Lea También: Presidenta Castro arriba a Texas para conocer situación migrante de menores hondureños no acompañados

José Cardona, agradeció a la presidenta de la República, Xiomara Castro, y al vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Hugo Noé Pino, quienes solicitaron la elaboración de los elementos que compondrá esta nueva ley.

Sedesol

Cabe mencionar que, próximamente se estará socializando en todo el país el borrador de la Ley Integral del Sistema de Protección Social, para buscar los consensos necesarios y aprobarla.

“Cerrando semana con muchos frutos. Hemos recibido este día de manos de nuestro Director Rafael del Cid, del Centro de Estudios de Políticas de la SEDESOL (CHEPES) el borrador de la Ley Integral del Sistema de Protección Social”, escribió Cardona Erazo.

Lea También: Fin de semana con lluvias y actividad eléctrica en algunos sectores del país pronostica Cenaos

Sedesol

Destacaron que, como secretaría se enorgullecen de «cumplir con su rol normador de política social del Poder Ejecutivo» y brindar herramientas para el desarrollo del país.


Quizá le pueda interesar:


Presidenta Castro arriba a Texas para conocer situación migrante de menores hondureños no acompañados

La presidenta de la República, Xiomara Castro, arribó en las últimas horas a McAllen, Texas, para conocer la situación migrante de los hondureños en el país norteamericano.

De acuerdo con lo informado desde gobierno, la mandataria Castro, realizará durante el transcurso del día visitas donde se encuentran recibiendo asistencia los menores no acompañados en la frontera de EE.UU.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario