Nacionales Sucesos

“Se dejó llevar por fotos en ropa interior”, madre del menor que fue a cita con una joven que conoció por Facebook

cable color

El menor José Omar López Ramírez, de 17 años, llevaba varias semanas hablando por Facebook con una mujer que lo citó en un centro comercial, en la salida a Olancho.

Según el relato de su madre, José Omar, salió de su casa para encontrar con una dama que lo contactó a través de Facebook y con quien hablaba desde hace un tiempo.

Lea también: POR ASFIXIA | Autopsia al cuerpo de Keyla Martínez revela que su muerte fue un homicidio

Lo último que les dijo a sus parientes fue que iría a verla, sin embargo, nunca volvió a casa.

«Se cambió y salió hacia el centro comercial, y me dijo ‘me llamas en un ratito’. Lo llamé y su teléfono sonó apagado», recordó la progenitora del ahora occiso.

Agregó, «él se dejó llevar por unas fotos que esta chica le mandaba en ropa interior», al mismo tiempo, desconsolada le hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendientes y conozcan con quién hablan sus hijos.

Lea también: Ministerio Público captura a varios implicados en muerte del líder tolupán José Adán Medina

El cadáver del menor se encontró a la orilla de una calle de la colonia Tiloarque, de Comayagüela, cerca de un botadero.

Asimismo, el cuerpo presentaba varias perforaciones de arma de fuego, además tenía las manos atadas a la espalda.


Le puede interesar:

¡INAUDITO! Cinco gallinas con su gallo, recuperó la DPI en allanamiento

En una inspección, miembros de la Policía Nacional junto con agentes de la Dirección Policial de Investigación recuperaron cinco gallinas con su respectivo gallo, luego de recibir una denuncia de robo.

La acción se realizó en el municipio de Ojojona, en la casa de habitación de la señora María Margarita Ordoñez, donde se encontró dos patos, cinco gallinas y un gallo.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario