Tecnologia Virales

SciMatch, la aplicación que usa reconocimiento facial para encontrar el amor

dorada ice

SciMatch es la aplicación ha hecho a usuarios entrar en debate porque usa inteligencia artificial para mostrar candidatos que se parecen a las citas de ensueño de las personas.

SciMatch promete encontrar pareja según la celebridad que te aparece físicamente atractiva.

Lanzada en 2022, SciMatch fue creada por dos hermanas, Yanina y Viktoryia Strylets, que son especialistas en ciencia de datos, de acuerdo al periódico financiero The Wall Street Journal.

Lea También:  “TE TENGO UN NEGOCIO”|Así reaccionan internautas al ser consultados si donarían un testículo por $35 mil

El funcionamiento de dicha app se apoya en el reconocimiento facial, no es como las típicas aplicaciones de citas, ya que en esta no se tiene que llenar un extenso perfil.

No obstante, hay que cargar una selfie para que un algoritmo examine los rasgos faciales y determine parecidos a celebridades.

Lea También: GALERÍA ¡ENCANTADORA! | Rebeca Rodríguez de vacaciones con su novio en los Emiratos Árabes Unidos

“Creemos que la compatibilidad en una relación es más que dos personas a las que les gustan los mismos alimentos o deportes (…) Por eso que creamos una forma fácil y altamente eficiente de emparejar personas según sus personalidades, usando solo una autofoto”, se lee en el sitio web oficial.

La aplicación también empareja en función de las personalidades que refleja cada rostro.


Podría interesarte


NI LOS SANTUARIOS RESPETAN | Menor de edad es captada robando celular en una iglesia de la capital

Cámaras de seguridad de una iglesia captaron el momento en que una menor de edad acompañada de una adulta le saca el celular de su cartera a una mujer mientras rezaba.

El hecho ocurrió en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Tegucigalpa, en donde se demuestra que las personas no están seguras ni en lugares sagrados.

 Lea También: A parque central llegan a asesinar a disparos a dos jóvenes en San Jerónimo, Comayagua

En el video evidencia el momento en que la víctima guarda el celular en su cartera, la menor de edad se lo roba y se van huyendo con la fémina que la acompañaba.

Lee la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario