Internacional Videos Virales

VIDEO | Un hombre es detenido por maltratar a un perro y un gato en El Salvador

maltrato animal
dorada ice

Un hombre está siendo objeto de repudio luego de publicar en sus redes sociales un video en el que se le ve agrediendo a un gato, tomándolo de la cabeza y dándole vueltas.

El video muestra cómo el hombre, entre risas, dio varias vueltas al gato y lo lanzó al aire. Después de cometer semejante atrocidad, golpeó a un perro que estaba frente a él.

Lea También: Copeco extiende alerta verde para 11 departamentos del país por 24 horas más

 Vea el video aquí:

Al volverse viral esta situación, la policía llegó a la casa de este individuo y lo detuvo por maltrato animal.

Afortunadamente los animalitos se encuentran fuera de peligro, y recibiendo la atención que necesitan luego de los constantes maltratos ejecutados por el sujeto.

Lea También: ¡ENHORABUENA! | Aparece hondureño que había desaparecido en Nashville, Estados Unidos


Le puede interesar:


DIPAMPCO interviene terminales de buses para garantizar seguridad durante la Semana Morazánica

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mantiene intervenidas diferentes terminales de transporte interurbano en el marco de la Semana Morazánica.

De acuerdo con la información brindada por agentes de la DIPAMPCO, estas acciones se ejecutan para garantizar el orden y la seguridad de todos los vacacionistas que se desplazan en los diferentes sectores del país.

 Lea También: ¡Caos en La Granja! | Largas filas de pacientes y hasta accidentes de tránsito se reportan en las afueras del IHSS

La ciudad de Comayagüela, es el principal sector dónde mantienen intervenidas las terminales de buses, en búsqueda de artefactos ilegales.

Esto se da a raíz del Feriado Morazánico ya que son miles los hondureños que aprovechan estas fechas para retornar a sus lugares de origen o disfrutar de los atractivos turísticos.

 Lea También: Hombre se enfrenta a machetazos a policías en Tocoa, Colón

De igual forma, autoridades de la Comisión Nacional de Contingencias (Copeco), ya mantienen operativos a nivel nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario