Espectáculos Virales

VIDEO| «Lo ama, es una de sus cosas favoritas»: Polémica genera padre que da carne cruda a su bebé de 1 año

dorada ice

Un padre ha generado polémica al asegurar que su hijo ama comer carne cruda y que su primer alimento fue el hígado y luego le dio hasta huevos de toro.

Los internautas quedaron asombrados tras conocer la historia de Pauly Long, el sujeto que asegura que la dieta a base de carne cruda es nutritiva y mejor que otro alimento.

Lea También: En persecución matan a dos policías en Colón; anuncian envío de contingente a la zona

Este caso es en Pensilvania, Estados Unidos, y tiene origen cuando el hombre afirmó que se volvió amante de la carne cruda desde que le pusieron el reto en internet de comer testículos de toro.

En una entrevista, reveló que el primer alimento sólido que le dio a su hijo fue el higado cocido y meses más tarde le dieron a probar testículo crudo.

“Probó con un testículo crudo hace unos meses. Él lo ama. En realidad, es una de sus cosas favoritas. No le obligo a comer carne cruda. Nunca he forzado nada a mi hijo y nunca lo haré”, comentó al medio del país, Metro.

Lea También: Copeco extiende alerta verde para 11 departamentos del país por 24 horas más

Tras investigaciones del padre sostuvo que antes de suministrar estos alimentos primero se informó si podía darle esto, y llegó a la conclusión de que una dieta así, es saludable y que ayudará al crecimiento del bebé.

“Un mito común sobre el consumo de carne cruda es que todo el mundo piensa que contraerá salmonella. En realidad, es poco probable, la mayoría de carne cruda contiene enzimas activas, muy buenas para el cuerpo y que se pierden en el proceso de cocción. La carne cruda es una fuente de proteínas”, afirmó Long.

Lea También: Dependencias de Seguridad intensifican operativos en terminales en el marco de la Semana Morazánica

 Mira el video a continuación:


Asimismo, especialistas que conocieron esta curiosa historia comentaron que no es recomendable darle esta dieta al niño, porque su sistema digestivo es más delicado, por lo tanto le puede traer bacterias dañinas y enfermedades, siendo lo mejor cocinar bien todo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario