Clima Nacionales

¡SAQUEN LOS ABRIGOS! Ingresa otro frente frío al territorio Nacional

frente frío
dorada ice

Meteorólogos de Cenaos COPECO, informaron sobre el ingreso de una nueva masa de aire que generará un frente frío dejando bajas temperaturas en diversos sectores del país.

Producto de este frente frío, se experimentarán vientos helados y lluvias moderadas en las regiones norte y Caribe del país hasta el día miércoles.


No obstante, para el día jueves se esperan temperaturas cálidas en la región norte con una máxima de 30 grados, al igual que la región occidental que alcanzará hasta los 27 grados, y la central 29 grados.

Por su parte, la zona sur registrará la temperatura más alta misma que oscilará entre los 33 y 35 grados.


¡LAMENTABLE! Muere ex esposa de Pepe y madre de Fabio Lobo

Aura López, ex esposa del ex mandatario Pepe Lobo y madre de Fabio Lobo pereció en su vivienda que se ubica en el sector de Santa María en el valle de Jamastrán, El Paraíso.

Según información que brindaron sus familiares y conocidos, la madre de Fabio Lobo falleció por causas naturales.

La vela se realizó en horas de la tarde del lunes para luego proseguir a su respectivo cortejo fúnebre.

Lea También: Tomás Zambrano dice que UFECIC también se extingue junto a MACCIH

En ese aspecto, sus amistades manifestaron que Aura López de 75 años, quien fue la primera esposa de Lobo Sosa, siempre tuvo la protección de su hijo.

Sin embargo, la sentencia a 24 años de prisión que recibió por la Corte del Distrito Sur de Nueva York por ilícitos de narcotráficos lo privó de la oportunidad de estar con su progenitora en sus últimos días de vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario