Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 24 de enero

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 5:00 p.m., en Olanchito, Yoro por mantenimiento general del circuito.

Los cortes se extenderán hasta Morazán, El Negrito y San Pedro Sula a partir de las 08:15 a.m., por mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


Milagro Flores besa los “testículos” del Toro de Wall Street; aquí las fotos de su paseo por Nueva York

La presentadora hondureña, Milagro Flores, sorprendió a sus seguidores publicando una serie de fotografías en las cuales aparece en el Toro de Wall Street en Nueva York donde es común que los turistas toquen los testículos de la famosa escultura.

El Toro de Wall Street es uno de los símbolos de Nueva York más populares. Cuenta la leyenda que, si le tocan los 🥚🥚 al toro, tendrás buena suerte, así obvio, yo tenía que ir a tocárselo”, escribió Milagro Flores.

Lea También: GALERÍA | Conoce a la cajera del Oxxo que roba suspiros en redes sociales

Asimismo, compartió otras imágenes de su paseo por la ciudad de Nueva York donde lució abrigada y puso un mensaje: “Seamos felices gente bella la vida en cualquier momento se nos va”.

¿Por qué tocarle los testículos al toro?

A pesar de que su nombre en inglés es “Charging Bull o Bull Wall Street” y simboliza prosperidad, además de optimismo.

Lea También: Evo Morales se une a TikTok y ya acumula miles de seguidores; mira sus videos más populares aquí

Los turistas acuden al lugar para visitar el monumento y deben hacer extensas filas para tener la oportunidad de tomarse una fotografía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario