Espectáculos Virales

¿Amor y Política? Salvador Nasralla dice que Marlene Alvarenga «no es su estilo»

Nasralla
dorada ice

La polémica entre Salvador Nasralla, designado presidencial, y Marlene Alvarenga, presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), escala tras sorpresivas afirmaciones.

Alvarenga aseguró que Nasralla estaba enamorado de ella y propuso ser su amante, generando una firme respuesta del funcionario.

Lea También: Declaran culpable de rosario de delitos a contador de la Pandilla 18 con doble identidad

Nasralla refutó las acusaciones, alegando que Alvarenga nunca fue de su interés. Sostiene que estas afirmaciones forman parte de una estrategia para perjudicar su imagen y tal vez promover su propia candidatura a la presidencia.

En su defensa, Nasralla implicó al esposo de Alvarenga, acusándolo de tener lazos con una conocida organización criminal hondureña. Esta audaz afirmación añade un giro intrigante a este enfrentamiento.

Lea También: VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen modus operandi de ladrones de baterías de carros en Tegucigalpa

El designado presidencial, al responder, destacó su vida personal y la relación con su esposa, la diputada Iroshka Elvir. Insistió en que las declaraciones de Alvarenga no causaron conflictos en su matrimonio.

Alvarenga publicó un video de ambos bailando juntos. A pesar de las negativas de Nasralla, insiste en que él estaba enamorado de ella. Alega que el rechazo a ser su amante provocó los ataques de Nasralla.


Le puede interesar:


VIDEO | Paciente y guardia de seguridad se enfrentan en escaleras del Hospital Escuela

Un altercado alarmante sacudió las instalaciones del Hospital Escuela este viernes por la mañana, cuando una paciente y una guardia de seguridad se enzarzaron en una pelea física en la capital.

El conmocionante evento fue capturado en video, mostrando un forcejeo entre la paciente y la empleada de seguridad, en una sección de las gradas del hospital. El enfrentamiento culminó con la paciente cayendo por las escaleras, hasta que un transeúnte intervino para ayudarla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario