Nacionales Virales

VIDEO | Paciente y guardia de seguridad se enfrentan en escaleras del Hospital Escuela

paciente
dorada ice

Un altercado alarmante sacudió las instalaciones del Hospital Escuela este viernes por la mañana, cuando una paciente y una guardia de seguridad se enzarzaron en una pelea física en la capital.

El conmocionante evento fue capturado en video, mostrando un forcejeo entre la paciente y la empleada de seguridad, en una sección de las gradas del hospital. El enfrentamiento culminó con la paciente cayendo por las escaleras, hasta que un transeúnte intervino para ayudarla.

Lea También: Amplían solicitud de privación de dominio contra bienes de presuntos socios de los Pinto

En respuesta a este suceso, el portavoz del Hospital Escuela comentó que las autoridades están al tanto del incidente. Sin embargo, los detalles y las circunstancias que llevaron a esta confrontación aún están siendo investigados.

Este altercado sin duda ha generado preguntas sobre la seguridad y el trato a los pacientes en el recinto hospitalario. La dirección del hospital ahora tiene la tarea de investigar a fondo y asegurar que un incidente como este no vuelva a suceder.

Lea También: Mario Urbina enfrentará juicio tras declararse NO CULPABLE de tráfico de drogas ante la justicia de EE.UU.

Esperamos recibir más información en los próximos días sobre cómo el hospital planea manejar este incidente y qué medidas tomarán para evitar situaciones similares en el futuro.

Por ahora, la identidad de las dos mujeres involucradas en el incidente no ha sido revelada y se desconoce el estado actual de la paciente que fue lanzada por las escaleras.


Le puede interesar:


VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen modus operandi de ladrones de baterías de carros en Tegucigalpa

La delincuencia no cesa en el territorio nacional y la población hondureña continúa sufriendo los estragos de estos hechos delictivos que se registran incluso a plena luz del día.

Cámaras de seguridad lograron captar el “modus operandi” de los ladrones de baterías de carros; en esta ocasión, en Tegucigalpa.

Un nuevo robo se registró específicamente, en la populosa colonia Hato de Enmedio, y aunque no lo crea, el delincuente tardó solo 30 segundos en cometer el delito.

El material gráfico revela como un sujeto a bordo de una motocicleta observa el sector y al percatarse que estaba solo, procede a estacionarse frente a un carro, levanta el capó, y como si le sobrara práctica, sacó la batería en segundos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario