Nacionales Sucesos Virales

VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen modus operandi de ladrones de baterías de carros en Tegucigalpa

baterías de carros
cable color cable color

La delincuencia no cesa en el territorio nacional y la población hondureña continúa sufriendo los estragos de estos hechos delictivos que se registran incluso a plena luz del día.

Cámaras de seguridad lograron captar el “modus operandi” de los ladrones de baterías de carros; en esta ocasión, en Tegucigalpa.

Lea También: VIDEO | Bus se detiene a mitad de calle para lavar sus llantas, pese al trafico que había

Un nuevo robo se registró específicamente, en la populosa colonia Hato de Enmedio, y aunque no lo crea, el delincuente tardó solo 30 segundos en cometer el delito.

El material gráfico revela como un sujeto a bordo de una motocicleta observa el sector y al percatarse que estaba solo, procede a estacionarse frente a un carro, levanta el capó, y como si le sobrara práctica, sacó la batería en segundos.

Lea También: Impactante declaración de Marlene Alvarenga a quien Salvador Nasralla le había pedido ¿Matrimonio?

Internautas en las redes sociales condenan este robo, ya que, aseguran es una realidad que se vive todos los días en el país; por lo cual hacen un llamado a las autoridades correspondientes para frenar la ola de delincuencia.

📌 Mira el robo aquí:


Quizá le pueda interesar:


“AL SALIR”| Video: Atacan a disparos a sujeto que había asaltado en un negocio en Olancho

En una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que un sujeto ingresa a un negocio para asaltar en San Francisco de La Paz, departamento de Olancho, zona oriental del país.

En las imágenes se puede observar como el que está atendiendo, está junto con un niño que estaba comprando golosinas.

 Lea También: ESTADO DEL TIEMPO| Continuarán las lluvias con tormentas eléctricas en el territorio nacional según Cenaos

En ese instante, entra un hombre con el casco de motocicleta puesto y el arma en mano para amedrentar al laborante para que le diera todo el dinero.

Sin intención de oponerse, la víctima saca el efectivo y se lo entrega, aunque le apuntó en el pecho con la pistola para apurarlo. A lo que le respondió con nervios: “ahorita, ahorita, ahorita”, pero el malhechor le sigue gritando y amenazando.

Mira el vídeo aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario