Deporte Deporte Nacional

«Hay jugadores que se les da una, dos, tres oportunidades y no la aprovechan»| Reinaldo Rueda sin pelo en la lengua lanza un duro mensaje

La Selección de Honduras dirigida por Rueda ha sufrido una dura eliminación ante Costa Rica quienes jugaron el último pase a la Copa América.
Reinaldo Rueda
dorada ice

El entrenador de La Bicolor rompió el silencio al dar declaraciones sobre la actuación de los legionarios catrachos y el pobre papel que hicieron ante su similar de Costa Rica y que les costó el pase a la Copa América.

No solo se trata del repechaje, la bicolor se enfrentó en un amistoso contra El Salvador en el Shell Energy Stadium de Houston, donde a los primeros 24 minutos los hondureños no estaban jugando de la mejor manera, ante esto Reinaldo Rueda decidió sacar a dos de sus jugadores.

Lea También:Horrible posición para Honduras en el Ranking FIFA, luego de no ganar los dos partidos en EE.UU

Ante estos dos encuentros, el director técnico de los catrachos salió a dar declaraciones según su análisis en los partidos.

En esta conferencia de prensa, se dieron a conocer un poco de la molestia que tiene Rueda, pues se tornó un tanto complicado el analisis del partido del sábado 23/03/2024.

Lea También: Fecha y hora de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2024 de la Liga Nacional 

«Estos dos partidos fueron difíciles y para nosotros desde el punto de vista psicológico no ha sido fácil recuperarnos de lo que significó el partido anterior y el no poder estar en Copa América”, dijo Rueda.

Hay jugadores de clubes y otros de Selección

Rueda argumentó que El Salvador es un equipo que tiene un buen fútbol, superando así el once hondureño, «Nos faltó tener más el balón a nivel defensivo y el respaldo ofensivo. Para el segundo tiempo se hace otro ordenamiento y producto de ello mejoró el juego, Las dos fases del juego tanto en defensa y ataque”

Estos partidos de fogueo son los que le dan un conocimiento para saber a quiénes llamar para los duelos que vienen, afirmando así, que algunos debutantes se ganan los puestos desde el minuto uno de iniciar y hay otros que se les brinda mayor oportunidades y no dan la talla.

Lea También: “Puede ser ganador del Puskás” | Gol de Michael Chirinos le da la vuelta al mundo y así lo califican

 “Estos son los juegos que te dan información. A mí nadie me espera, yo tampoco puedo esperar. Existen jugadores que desde el primer minuto se ganan el puesto en la Selección y hay jugadores que se les da una, dos, tres oportunidades y no la aprovechan, es algo que se cumple»

«Hay jugadores que son de clubes, pero las respuestas en la élite internacional necesita otros ingredientes. Hay futbolistas que entran y se quedaron, y hay otros que aunque tengan todos los procesos sub 17, sub 20 y sub 23; pero en la Selección absoluta no entran, eso es lo que nos enseña el fútbol cada día”, terminó diciendo Reinaldo Rueda

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario