Deporte Deporte Nacional

Horrible posición para Honduras en el Ranking FIFA, luego de no ganar los dos partidos en EE.UU

Honduras se presentó ante Costa Rica y El Salvador en esta fecha FIFA, sin embargo ninguno de los dos duelos pudo ganar, dejando escapar así la Copa América.
Ranking Honduras
dorada ice

Honduras se presentó ante Costa Rica y El Salvador en esta fecha FIFA, sin embargo, ninguno de los dos duelos pudo ganar, dejando escapar así la Copa América.

Tras ese duro golpe se dio a conocer la posición de Honduras en el Ranking Mundial de la FIFA, está perdida ante Costa Rica y el empate con El Salvador hizo que cayera dejando así un trago amargo a nivel de Selección.

Las fecha FIFA siempre pasa un costo, este puede ser bueno o malo y en esta ocasión se convirtió en un lamentable descenso.

Lea También: Honduras empata con El Salvador y sigue sin ganar en el proceso de Reinaldo Rueda

La perdida y el empate, hicieron que Honduras cayera cuatro puestos, según el Ranking que se compartió en febrero del 2024, donde pasa del lugar 78 al 82.

Cabe Mencionar que este Ranking FIFA es tomado en cuenta en las eliminatorias, pues en la tercera ronda el sorteo se elaborará según las posiciones.

Para Honduras una mala posición será un factor que la mandaría al grupo con las posibles selecciones de Panamá, Jamaica o el mismo Costa Rica quien lo eliminó de la Copa América.

Lea También: “Puede ser ganador del Puskás” | Gol de Michael Chirinos le da la vuelta al mundo y así lo califican

Foto: MisterChip

Lee también:


Honduras empata con El Salvador y sigue sin ganar en el proceso de Reinaldo Rueda

Luego de caer ante Costa Rica y quedar eliminado de la Copa América 2024, la Selección de Honduras nuevamente sigue dejando muchas dudas en su accionar futbolístico, que no le permite ganarle ni siquiera a su similar de El Salvador.

El partido que en la previa significaba para la Selección de Honduras «limpiarse la cara» de la dura eliminación del pasado sábado, comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Reinaldo Rueda, quien plantó en la cancha un equipo con jugadores legionarios y los sancionados que no pudieron ver acción ante Costa Rica.

Bryan Gil al minuto 11 del primer tiempo anticipó a los defensas y marcó el primer gol del partido que dejó en completo shock a la bicolor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario