Internacional Nacionales

Niña hondureña muere ahogada en el Río Bravo; su madre está desaparecida

cable color

Una niña de origen hondureño, con 8 años de edad, perdió la vida en una tragedia en el Río Bravo, México, mientras lo cruzaba, para poder alcanzar el tan anhelado, “sueño americano”, esto junto a su madre.

La niña se dirigía en compañía de su madre, sin embargo, esta se encuentra desaparecida, dado eso no se sabe el estado en el que la misma se encuentra.

Lea También: Padre machetea a su hijo por el dinero de unas remesas en Lempira

Flotando a las orillas del río, encontraron el cuerpo de la menor, esto por equipos de rescate de la zona.

Originaria de San Sebastián, departamento de Lempira, como Mirna Lariza Gutiérrez, así identificaron a la madre, quien hasta el momento se encuentra desaparecida.

La búsqueda de Mirna continua, luego del terrible incidente en el Río Bravo, río que se ubica en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos.

Cortesía

Según los informes brindados, ambas personas, madre e hija, fueron arrastradas por las fuertes corrientes del río, mientras lo intentaban cruzar.

La ausencia de la niña, dejó un gran vacío en sus compañeros y maestros en la escuela en la que ella estudiaba en Lempira.

Una carpeta y una carta que la niña había escrito para su maestra, aún permanecen en el lugar que la menor la dejó.

Toda su escuela lamenta la profunda perdida de la menor, a quien identificaron como Amni, a quien recordarán con mucho amor y cariño.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario