Espectáculos Virales

¿REGRESARON?😯| Fotos: Esto circula en redes sociales sobre Rosalía y Rauw Alejandro

dorada ice

Las redes sociales no descansan cuando de rumores se trata y se ha vuelto viral que Rosalía y Rauw Alejandro habrían vuelto a ser una pareja, luego de una separación que dio mucho qué hablar.

Muchos de los que se dedican al contenido de farándula tomaron un pequeño detalle que la mayoría pasarían por desapercibido para sustentar que los dos artistas han regresado.

Lea También: Luis Rubiales renuncia a la presidencia de la federación española de fútbol tras beso a jugadora Jenni Hermoso

Cuando concluyó el tour «Motomami«, la también actriz española tomó un descanso de las plataformas digitales, pero hace unos días Rosalía publicó por primera vez luego del revuelo de su fin de su relación con el boricua.

El carrete en Instagram incluye algunas fotografías de ella, con amigos, comida, el cielo e incluso de una habitación con unos libros en la cama, entre los que destaca uno llamado Diccionario de composición poética, por su gran tamaño.

Rosalía

El ojo de los internautas encontró la misma obra nada más y nada menos que en las manos de Rauw Alejandro, en una fotografía que subió en sus historias de la misma red social.

A partir de esto han levantado sospechas entre los fans, que en caso de que no se trate de que estén vinculados románticamente de nuevo, probablemente sea un guiño a la reconciliación.

Lea También: Con los Vengadores de invitados | Chris Evans se casa en secreto con Alba Baptista

Ninguno de los dos intérpretes de «Beso» se ha pronunciado al respecto, por lo que no han confirmado los rumores y puede que se trate de una ¿casualidad?.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario