Cine Espectáculos

Con los Vengadores de invitados | Chris Evans se casa en secreto con Alba Baptista

dorada ice

Los actores Chris Evans y Alba Baptista, se casaron según reportan varios medios internacionales que describen la ceremonia como un acto discreto en el que estuvieron varias de sus amistades más cercanas.

Con casi dos años de relación, Chris Evans con 42 años de edad se casó con Baptista, y la boda se realizó en su residencia en Massachusetts y al lugar acudieron los compañeros del intérprete del Capitán América.

Lea También: VIDEO | Internautas recuerdan cuando Luis Miguel agredió un sonidista durante un concierto

De acuerdo a Insider, la pareja hizo que todos los invitados firmaran un documento de confidencialidad y los celulares se los retiraron durante el festejo.

Entre los invitados figuran estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, entre otros.

Lea También: Conoce más de Eladio Carrión, el rapero estadounidense que se presentará la próxima semana en Tegucigalpa

Baptista de 26 años de edad es una actriz nacida en Lisboa, Portugal, y en su país participó en diversas producciones, pero uno de sus papeles más reconocidos es en Warrior Nun de Netflix.

Le puede interesar:

¿Niño o niña?| Iveth Bulnes revela con alegría el sexo de su bebé

Luego de que hace unas semanas la presentadora de Canal 11, Iveth Bulnes, diera a conocer que se convertiría en madre por segunda ocasión, este sábado (09/09/2023) en una íntima reunión conoció el sexo de su bebé.

El emocionante momento quedó captado en un video que fue compartido a través de las redes sociales de Bulnes y su pareja, en donde se veían luciendo muy felices y guapos en este día tan importante, acompañados de sus familiares y amistades más cercanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario