Nacionales Videos Virales

VIDEO: El Romeo Catracho vuelve a los escenarios; descubre aquí donde se estará presentando

grgrg
dorada ice

¿Recuerdas al hondureño que ganó el concurso de imitación y que también cantó con Romeos Santos? Pues entérate, ahora regresa a los escenarios y brindará conciertos en diversos lugares de Estados Unidos.

El Romeo Santos catracho saltó a la fama después de haber ganado un concurso y así mismo, tuvo la oportunidad de cantar con el mismísimo “Aventura, pero lamentablemente se llevó una mala experiencia en los escenarios.

Lea También: VIDEO| Roxanna Somoza “enciende” las redes sociales con seductor baile

Tras viralizarse en las redes sociales, reconocidas empresas llamaron al doble de Romeo Santos para que realizará diversos anuncios publicitarios, la fama le duro muy poco, porque meses más tarde salió la noticia de que se había ido para Estados Unidos, buscando el sueño Americano.

 Vea el video aquí:

Ahora, el hondureño que reside en el país de las barras y las estrellas, ha tomado la decisión de volver a los escenarios para seguir haciendo lo que más le apasiona, imitar a su artista favorito. Las fechas en las que realizará los conciertos serán el 17 y 19 de febrero en Xtravaganza Night Club, en el estado Nueva York.

Lea También: “So nasty” | Romeo Catracho presume cuánto gana en dólares en EEUU “me va mejor aquí”

Las entradas tendrán un precio establecido de $25 dólares antes de las 12 pm. El catracho hizo la publicidad de manera llamativa para que los seguidores de sus redes sociales compartieran la información con más personas y así poder llenar cada uno de los lugares en los que brindará su show.


Le podría interesar:


De ser avergonzado en el escenario a limpiar nieve en EEUU | Esto pasó con el Romeo Catracho tras conocer a su ídolo

Santy Meléndez, mejor conocido como “Romeo Catracho”, tuvo un giro en su vida, luego de que su fama durara muy poco.

Y es que el Romeo Catracho, tras tener un gran parecido en cuanto a la voz con el bachatero Romeo Santos, generó impresionantes reacciones con los hondureños, que lo apodaron de esa forma.

Todo comenzó a principios de mayo del 2023, tras el esperado concierto que deleitó el interprete de Imitadora, en el estadio Chochi Sosa de la capital de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario