Espectáculos Virales

“So nasty” | Romeo Catracho presume cuánto gana en dólares en EEUU “me va mejor aquí”

dorada ice

Santy Meléndez, mejor conocido como el Romeo Catracho, presume en sus redes sociales que gana una gran suma de dinero a la semana en Estados Unidos, por lo que ha dejado impactados a sus usuarios.

Y es que tras su fama, luego de generar miles de opiniones por parte de los internautas, por haber desaprovechado la oportunidad de cantar con Romeo Santos, en un concierto en Tegucigalpa, Santy tomó la decisión de migrar hacia Estados Unidos, para mejorar su calidad de vida.

Lea También: VIDEO| “A mí me gusta así”: “Romeo Catracho” estrena su primera canción en la que respondería a las críticas sobre su inglés

El Romeo Catracho, aprovechando el uso de las redes sociales, da a conocer el estilo de vida que lleva al cambiar de residencia, y por medio de una transmisión en vivo en TikTok, muestra la cantidad de dinero que recibe.

Y es que nada más unos 1,515 que equivale aproximadamente a unos 37 mil lempiras, es lo que realiza cada semana de trabajo, Meléndez.

Puede ser una imagen de resguardo de tickets y texto

“No quiero que piensen que me la quiero tirar de grande, pero, quiero enseñarles que nos está yendo bien aquí”, añadió Santi, mientras mostraba el cheque y una cantidad de dólares en efectivo, tras realizar trabajos de limpieza en el extranjero.


Podría interesarte:


De ser avergonzado en el escenario a limpiar nieve en EEUU | Esto pasó con el Romeo Catracho tras conocer a su ídolo

Santy Meléndez, mejor conocido como “Romeo Catracho”, tuvo un giro en su vida, luego de que su fama durara muy poco.

Y es que el Romeo Catracho, tras tener un gran parecido en cuanto a la voz con el bachatero Romeo Santos, generó impresionantes reacciones con los hondureños, que lo apodaron de esa forma.

Todo comenzó a principios de mayo del 2023, tras el esperado concierto que deleitó el interprete de Imitadora, en el estadio Chochi Sosa de la capital de Honduras.

 Lea También:VIDEO | El “Romeo catracho” rompe el silencio tras su ridículo; “me dio miedo ver al king”

Y es que, aprovechando el momento, Santi apareció en el escenario, intercambiando palabras con el cantante, pero que desafortunadamente, concluyó con un mal momento, ya que lo catalogarán por no saberse las canciones de su ídolo, y por presumir de que hablaba inglés.

Ante está situación, dio mucho de que hablar, y aprovechó su momento de fama para lanzar su primer sencillo nombrado “Te invito”.

¿Qué ha pasado con el Romeo Catracho?

El hondureño, con raíces beliceñas, ante su primer lanzamiento, y no tener muchas reproducciones, tomó la decisión de migrar hacia Estados Unidos y comenzar una nueva vida.

Por lo que se dedica a realizar trabajos de limpieza, entre ellos de limpiar la nieve que se acumula en ciertas zonas.

Así mismo, no deja por un lado las redes sociales, ya que siempre comparte clips de sus trabajos, y algunas reflexiones bíblicas.

Sin duda que Santi es un claro ejemplo de que si la vida te quita de un lugar, puedes iniciar sin ningún problema en otro, y que todo consiste en como quieras ver la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario