Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

VIDEO | El hondureño Romell Quioto se estrena con gol en Arabia

dorada ice

El catracho Romell Quioto disputó su tercer partido en Arabia Saudí con gol incluido.

El jugador hondureño, Romell Quioto, marcó su primer gol con el Al Arabi en la victoria por 5-2 sobre el Al Najma, en el partido correspondiente a la jornada 24 de la segunda división de Arabia Saudí.

El hondureño ingresó de cambio en el minuto 68, sustituyendo a su compañero Khalil Al-Absi. Sin embargo el tanto de Quioto llegó al minuto 90+8, tras una revisión del VAR que confirmó su posición legal en el momento del gol.

MIRA EL GOL AQUÍ:

Cabe resaltar que Romell Quioto disputó su tercer partido en la liga árabe con el Al Arabi. Además, es la segunda vez que el seleccionado nacional anota para el conjunto árabe, ya que en su debut también marcó, pero el tanto fue anulado tras la revisión del VAR.

 Lea También: Panamá busca recuperar jugador ante la Copa América

Los otros goles del Al Arabi en la victoria de 5-2 fueron anotados por Al Boardi, Mbengue y John, a los 18, 45+ y 87 minutos respectivamente.

Con este resultado, el equipo donde milita Quioto se sitúa en la cuarta posición de la tabla, con 41 puntos. El próximo partido será ante el Al Jandal, el lunes 11 de marzo, en condición de visitantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario