Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Reinaldo Rueda anuncia la preparación de la H ante el enfrentamiento con Costa Rica

Reinaldo Rueda anuncia la preparación de la H ante el enfrentamiento con Costa Rica
dorada ice

El entrenador de la selección hondureña, Reinaldo Rueda, ya prevé el partido ante los ticos.

Reinaldo Rueda, brindó declaraciones referentes al próximo juego al que se enfrentará la Honduras, comentando como prepara a sus jugadores para obtener el pase a la próxima Copa América.

Lea También: Panamá busca recuperar jugador ante la Copa América 

“Decidir si el nivel es o no optimo es muy relativo, es muy fácil, decir no, eso solo se podrá ver en la cancha, cuando el equipo funcione, cuando el equipo haga un buen juego y que logremos lo que queremos que es un buen resultado”, expresó.

Según información, se convocó a diferentes jugadores de la Liga Nacional para un nuevo microciclo con vistas a este duelo.

El entrenador Gioanni Hernández, se unió al cuerpo técnico de la selección nacional hondureña, quien estaría remplazando a Bermudi Rédin, teniendo como principal función organizar la parte ofensiva del equipo y colaborar con su experiencia los jugadores.

Sobre el portero argentino Jonathan Rougier y el delantero Jerry Bengtson, rueda expresó su voluntad de que ambos jugadores se mantengan en un excelente estado de salud y sigan mejorando su rendimiento.

SOLO POR EL ONCE: Honduras vrs Costa Rica por el duelo de la Copa América

El partido de Honduras contra Costa Rica, se presenciara el próximo 23 de marzo a las 5:15 PM (horario centroamericano) en el Estadio Toyota de Texas, Estados Unidos.

Los hondureños podrán disfrutar de este repechaje a través de las pantallas de Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario