Deporte Deporte Nacional

¡Alarmante! | El DT de los lobos, “El Primi” Maradiaga es hospitalizado

dorada ice

Ramón “El Primi” Maradiaga fue hospitalizado de emergencia y se pierde el duelo entre la UPNFM y Génesis FC.

El técnico de los Lobos de UPNFM, Ramón “El Primitivo” Maradiaga, no podrá estar en el banquillo de los Universitarios para el duelo ante el Génesis FC debido a problemas médicos por los que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

El mandamás de los Lobos empezó a sentirse mal y se desvaneció durante la práctica de su equipo este domingo, lo que generó preocupación ante la negativa reacción del entrenador que tuvo que ser movilizado a un hospital para realizarle los estudios médicos que dicten las causas de su malestar.

Ante la situación, Maradiaga no viajó con el equipo que ya se encuentra en Choluteca y estará indispuesto para dirigir el encuentro ante el Génesis FC en el cierre de la primera vuelta regular del Clausura 2024.

 Lea También: Auzmendi explota contra Diego Vázquez tras salir de cambio  

Hasta el momento se desconocen las causas médicas que provocaron el mal estado de salud del técnico y se estará a la espera de su evolución. No obstante, el asistente técnico, Juan Flores será quien suplirá la ausencia del “Primi” para este duelo, con el apoyo del entrenador de reservas, Rudy Padilla.

El partido entre los Lobos de la UPNFM y el Génesis FC está programado para este lunes a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Emilio Williams de Choluteca. Los locales perdieron ante el Olimpia en la última jornada, mientras que el Génesis FC terminó con el invicto del Real España imponiéndose 1-0.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario