Deporte Nacional

Roger Rojas: Mi sueño sigue siendo la bicolor nacional

dorada ice

El mejor artillero a nivel centroamericano ha dejado claro que sigue subiendo de nivel para lograr ser protagonista con Honduras en las próximas eliminatorias.

El delantero hondureño, Roger Rojas, quien pasa un momento brillante en el Alajuela de Costa Rica, habló de su actualidad en la liga costarricense donde lleva 17 tantos y aclaró que su cláusula de rescisión no es de medio millón de dólares como se ha mencionado en los últimos días.

Roger Rojas sigue dando mucho de que hablar en Costa Rica.

“El presidente se aceleró un poco con eso, él sabe que no es así, no es medio millón de dólares, me imagino que lo han llamado algunos clubes y por alejarlos ha dicho eso, sin embargo, no es un tema primordial para mí, estoy feliz aquí y renové por un año más», manifestó el catracho.

Las últimas semanas han sido pesadas para la dirigencia manuda, ya que el interés que ha generado un goleador nato como Rojas no llega muy a menudo al balompié costarricense.

Rojas nunca fue tomado en cuenta para reforzar la delantera hondureña en las eliminatorias.

Sobre las diferencias que existen con la liga hondureña, Roger afirma que en Costa Rica el nivel de competencia es bastante alto y que en casa se deben realizar varios cambios en las etapas de repechaje y liguilla.

Lea También: Protección total para el máximo artillero de Centroamérica

“Este formato de Costa Rica es más difícil que el de Honduras, en la cuadrangular es ganar o ganar, si no lo conseguimos nos olvidamos del título, dice mi papá que antes se jugaba así en nuestro país”, siguió diciendo el Ro-Ro.

Actualmente, el hondureño sigue siendo el mejor goleador en Centroamérica.

Sobre el tema de la selección nacional, Roger Rojas siente que es una materia pendiente para el, pero con un cambio de aires y un nuevo técnico, está para pelear un puesto en el ataque de la bicolor.

Varios equipos en Costa Rica ya preguntan por la ficha de Rojas.

“La selección es una tarea pendiente, siempre está en mis pensamientos volver y rendir al máximo, tengo esa ilusión de jugar con mi país y hacerlo muy bien”, finalizó el delantero en una entrevista para el programa Cinco Deportivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario