Deporte Nacional

Anthony Lozano mira por la televisión derrota del Girona FC

cable color

El legionario catracho no fue tomado en cuenta por el técnico español y el conjunto catalán peligra su posible clasificación a la Europa League.

Un doblete de Gerard Moreno decidió el derbi catalán de este domingo entre el Girona y el Espanyol (0-2), que obtuvo una inyección de confianza en Montilivi en el que era el primer encuentro sin Quique Sánchez Flores, destituido por los malos resultados tan solo dos días antes del partido y sustituido por David Gallego, el hasta ahora entrenador del filial.

El Girona no pudo sacar ventaja como local este día.

Para este encuentro, de la fecha 34 en España, el técnico Pablo Machín decidió dejar fuera de la convocatoria al hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano luego de unas molestias que sufre el futbolista.

Pablo Machín decidió dejar fuera de la convocatoria al ‘Choco’Lozano.

Cabe recordar que el último encuentro del catracho fue de titular el pasado jueves en el triunfo sobre el Alavés, donde tuvo dos claras opciones de gol, pero que no logró concretar.

Lea También: ‘Choco’ Lozano sigue su calvario con el Girona FC

Lozano acumula 10 partidos con el Girona desde su llegada en el mercado invernal y no marca desde el 3 de marzo cuando batió el arco del Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Esta derrota deja complicada la clasificación a la Europa League.

A pesar del incontestable dominio de los locales, fue el Espanyol el que abrió el marcador. En el minuto 42, Sergi Darder sirvió una falta desde el perfil izquierdo del ataque blanquiazul y Gerard Moreno, tras un excelente control, conectó un derechazo imparable para Bono.

Anthony Lozano no ha pesado desde su llegada al Girona FC.

El problema ahora será ver si en las últimas jornadas los catalanes logran el puntaje suficiente para lograr clasificar a la Europa League. El ‘Choco’ Lozano espera un nuevo llamado para demostrar lo que puede aportar en un equipo que ha realizado una fantástica temporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario