Noticias y Denuncias

Ricardo Zuniga busca ayuda a través del programa Noticias & Denuncias tras grave accidente que afectó su movilidad

Ricardo Zuniga
dorada ice

En un emotivo llamado a la solidaridad, Ricardo Zuniga, quien hace algunos años sufrió un grave accidente que le dejó sin movilidad, busca ayuda a través del programa Noticias & Denuncias.

Ricardo ha enfrentado enormes desafíos, tanto físicos como económicos, y ahora recurre a la comunidad en busca de apoyo. A través del programa televisivo, Zuniga, espera sensibilizar a la audiencia sobre su situación y recibir asistencia para cubrir los costos médicos y las necesidades básicas para mejorar su calidad de vida ya que menciona que es padre y madre de tres menores.

Lea También: #N&D | Vecinos denuncian que están tirando desechos en la quebrada en la 1 de diciembre en la capital

«Quiero pedir colaboración, ya que soy una persona discapacitada, soy padre y madre de tres menores que estan en escuela y necesito sacarlos adelante», mencionó Zuniga.

Si desea brindar su apoyo a Ricardo Zuniga, puede comunicarse con 3243-5948 para obtener más información sobre cómo contribuir a su causa.


Le puede interesar:


“ME TIRARON A LA CALLE” | Televidente rompe el llanto en Noticias & Denuncias

En una emotiva escena que ha conmovido a los espectadores de Noticias & Denuncias, una fiel televidente rompió en llanto al recordar la ausencia de sus padres y la trágica perdida de su único hijo.

La televidente compartió que ha atravesado un camino marcado por la adversidad y el dolor, desde su temprana edad, enfrentó el abandono de sus padres, seguido por la trágica perdida de su esposo y su único hijo, quien fue victima de un acto violento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario