Nacionales Noticias y Denuncias

#N&D | Vecinos denuncian que están tirando desechos en la quebrada en la 1 de diciembre en la capital

quebrada
dorada ice

Ciudadanos residentes en la colonia 1 de diciembre de la capital, hicieron un llamado a las autoridades en el programa Noticias & Denuncias, por la gran cantidad de desechos que personas inescrupulosas tiran en la quebrada de esta zona.

Residentes en este sector denunciaron que desde varios meses tiran la basura y otros desechos solidos que obstaculizan el paso normal del agua, lo que esto trae consecuencias generando inundaciones y daños a la propiedad de los ciudadanos que viven en este sector.

Lea También: “ME TIRARON A LA CALLE” | Televidente rompe el llanto en Noticias & Denuncias

De esta manera, pobladores hacen un llamado a las autoridades correspondientes y a la buena voluntad de las personas para que no sigan con esta practica que es dañina tanto para el espacio físico como para la salud.

 Aquí el video


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario