Noticias y Denuncias

N&D | Ciudadano denuncia que sus vecinos lo espían con tecnología avanzada

TECNOLOGÍA
cable color cable color

A través del programa Noticias & Denuncias un ciudadano denunció que en las últimas horas descubrió que está siendo espiado con tecnología avanzada en su vivienda.

El ciudadano Orlando Enrique Díaz, relató que en diferentes ocasiones ha notado que a través de los bombillos de luz que estan dentro de su vivienda podrían tener cámaras ocultas.

Lea También: “ME TIRARON A LA CALLE” | Televidente rompe el llanto en Noticias & Denuncias

Por lo que, Diaz, solicita a las autoridades que realicen una inspectoría en su vivienda para poder encontrar el problema y que se investiguen a algunos de sus vecinos.

“Siento que me siguen, me vigilan porque los vecinos me están esperando cuando regreso de mi trabajo, me miran con curiosidad», mencionó Orlando.


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario