Nacionales Politica

Ricardo Álvarez regala celulares a los niños en su campaña educativa

dorada ice

El precandidato a diputado por el Partido Nacional, Ricardo Álvarez, siguió su campaña política, entregando celulares con internet a los niños de escasos recursos en una colonia de la capital.

Debido a que la pandemia alejó a muchos estudiantes al carecer de herramientas para aprender, Ricardo Álvarez, regaló 27 celulares para que envíen, reciban sus tareas y participen de manera más activa en sus clases.

Lea también: El Partido Liberal conmemora 130 años de historia preparándose para su fiesta democrática

“Hoy estoy echando andar esta iniciativa que es muy grande, nuestra aspiración es que los niños en todo el país tengan como recibir su educación”, dijo el precandidato.

Agregó, “arrancamos con estos 27 hogares conectados, pero la idea es llegar a más a nivel nacional, tal como lo ha prometido nuestro candidato Mauricio Oliva”.

Lea también: ATIC secuestra documentos a la Secretaría de Trabajo

Por su parte, una de las beneficiadas es Nayeli Sarahí Pavón de 12 años, alumna de quinto grado de la escuela Santa María, quien recibió su móvil y comenzó a tomar fotos de sus tareas para enviárselas a su profesor.

“Estoy alegre por el celular que me regaló, antes tenia que esperar a que mi mami me prestara su teléfono para poder mandar mis tareas y comunicarme con mi profe, ahora ya tengo el mío para hacerlo”, expresó la pequeña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro