Nacionales Sucesos Titulares

“Vamos a empezar a matar a motoristas y ayudante”, Los Olanchanos a taxistas de SPS

Los olanchanos
cable color

Durante las últimas horas, trascendió una escalofriante carta por parte de la organización criminal “Los Olanchanos” dirigida a los taxistas del punto de la colonia Monte Fresco en San Pedro Sula.

Según lo escrito a puño y letra en una “willa”, en jerga de estas organizaciones, «Los Olanchanos» iniciarán a matar a motoristas y ayudantes de ese sector del transporte, y posteriormente a los dueños de las unidades, si no les cumplen con lo requerido.

“Los Olanchanos” piden que se comuniquen con ellos a través de llamada telefónica a un número descrito en la carta, aparentemente para especificar detalles sobre extorsión.

Lea También: Con más de 100 machetazos, mujer mata a su esposo al encontrarlo violando a su hija

“Sé que son personas inteligentes y van hacer lo correcto, les vamos a mandar 3 tiros y el número 4 va a ser en la cara del chofer”, dice el texto.

Ante esta situación y el temor de ser atacados, los trabajadores del transporte no se han presentado a laborar durante los últimos días.

Las autoridades policiales investigarán sobre el hecho, ya que este rubro es uno de los más afectados por la extorsión a nivel nacional, y han sido muchos los transportistas asesinados durante los últimos meses.

Aquí el texto inédito: 

Los olanchanos

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario