Internacional Titulares

Confirman que el Rey Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer

dorada ice

El Palacio de Buckingham ha dado a conocer que el rey Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer y que ha comenzado el tratamiento correspondiente.

El monarca británico había sido sometido recientemente a un procedimiento hospitalario con el que identificaron una forma de cáncer, aunque no especificaron de qué tipo.

Lea También: “La oposición quedó pulverizada”: Primer discurso público de Nayib Bukele luego de elecciones en El Salvador

“Durante el reciente procedimiento hospitalario de El Rey para un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro tema de preocupación. Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer”, expresaron a través de un comunicado oficial.

Además, informaron que ha iniciado un programa de tratamientos regulares y ante esto, los médicos le han aconsejado posponga sus compromisos públicos de manera temporal en dicho periodo.

“Su Majestad continuará realizando los asuntos de Estado y trámites oficiales con normalidad”, indicaron.

En la misiva al público agradeció a su equipo médico la rápida intervención y comunicaron que sigue siendo “totalmente positivo” sobre el trato recibido y espera volver a desempeñarse públicamente.

Carlos III
Comunicado oficial Palacio de Buckingham.

Lea También: GALERÍA | Imágenes desconcertantes de incendios forestales en Chile; al menos 60 muertos y 370 desaparecidos

“Rey Carlos III ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos aquellos en todo el mundo afectados por el cáncer”, finalizaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario