Judiciales Juicio JOH Nacionales Titulares

¿Quién es el hijo del expresidente Hernández y que opina sobre el juicio de su padre? ¿Lo apoya?

dorada ice

El expresidente extraditado, Juan Orlando Hernández, se encuentra en la etapa crucial de su juicio por narcotráfico en Estados Unidos y su familia continúa afirmando el mensaje de que él ‘volverá’.

La exprimera dama, Ana García, en compañía de sus dos hijas Daniela Hernández e Isabela Hernández, se convirtieron en el principal apoyo para el exmandatario, ya que, desde su extradición hasta la actualidad sostienen que su padre es inocente, pero…

¿Todos los hijos de JOH opinan igual?

Lea También: INFOBAE: Testigo de última hora en caso JOH confirmaría tesis de Fiscalía; Cartel de Sinaloa se infiltró en el alto poder de Honduras

Hernández

Juan Orlando Hernández Jr. es el hijo que se mantiene fuera del ojo público; sin embargo, el 18 de febrero de 2022 fue la única vez que se pronunció sobre el caso de su padre, destacando su lucha contra el narcotráfico.

Además, el joven fotógrafo, señaló que el ser humano solo se acuerdo de lo malo, ‘olvidando todo lo bueno que él hizo‘.

Lea También: Conoce a Héctor Silva Ávalos, prestigioso periodista colaborador de Once Noticias que analizará juicio de JOH

¿Qué decía la carta?

“Soy Juan Orlando Hernández, hijo del único presidente de Honduras que desde el primer día de su gestión inició una lucha de frente en contra del narcotráfico, crimen organizado y la corrupción que había hecho de Honduras su paraíso”.

“Mi padre tuvo la valentía, coraje y visión que nunca nadie había tenido de ver a una Honduras en paz, una nación que está bajo la promesa y cobertura de Dios”.

Hernández
Juan Orlando Hernández jr. solo se pronunció en una ocasión sobre el caso de padre acusado por delitos de narcotráfico.

“Somos muchos los hondureños que reconocemos su lucha desde el primer momento, la cuál causó una gran diferencia en nuestro país. Lastimosamente así es el ser humano que de lo único que tiene memoria es para señalar lo malo, olvidando todo lo bueno que él hizo”.

Un hombre incansable en su labor como Presidente, digno de admirar, gracias a eso, Honduras pudo ser transformada en diversas áreas como seguridad, economía, infraestructura, turismo, y muchos programas sociales en beneficio de nuestra nación y se sabe que aún falta mucho por hacer”. “Puedo decirles que él es un ser humano extraordinario y sobre todo un hijo de Dios, me siento sumamente orgulloso de ser su hijo y llamarme Juan Orlando Hernández con mucha honra”.

JUICIO JOH

A días de que comience el juicio en su contra, el expresidente Juan Orlando Hernández, a través de su defensa solicitó que interrogar a los ciudadanos que integrarán el jurado.

De acuerdo a lo informado por distintos medios, el expresidente Juan Orlando Hernández, presentó una moción para que a través de un cuestionario se interrogue al jurado.

 Lea También: Juez Kevin Castel | El verdugo de los narcotraficantes hondureños ¿qué otros casos ha llevado?

El motivo de esta solicitud es “para descartar cualquier prejuicio entre los posibles jurados y para garantizar un jurado justo e imparcial”.

Entre los argumentos, mencionan que este tipo de caso de muy alto perfil justifica el cuestionario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario